Buenas. Mi caso es un poco especial. Me compré uno en viernes y el lunes lo tuve que devolver porque se quedaba sin cobertura. Después de una semana, me lo cambiaron por otro, el cual también he tenido que devolver. Tiene el mismo defecto que el primero. Marca señal en las barras superiores, pero no marca ni 3g ni H ni H+. con lo cual no me funcionan los datos y las llamadas tampoco. Además este segundo, tenía un defecto de suciedad entre la lente de la cámara y el chasis del teléfono. Vaya, que SONY no se ha esmerado en el control de calidad del teléfono. Ahora mismo estoy a la espera de que me digan si me lo cambian por un terminal nuevo o me devuelven el dinero, y francamente, estoy dudando entre uno nuevo o pillarme el NOTE II. La verdad, para utilizarlo como Phablet, prefiero el NOTE II pero como teléfono y cámara (cuando funciona, está claro) el Sony. Su entorno gráfico creo que aunque simple, está muy bien pensado. Bueno, que tengas suerte y que te funcione el que te den, porque ya te digo yo que si me lo cambian al final, será el tercero. Y por cierto en SONY dicen que desconocen el tema este de que se queda sin cobertura y que hay que reiniciarlo para que coja de nuevo la red.
SUERTE!!