Cita:
Originalmente Escrito por Red_IMEI
en primer lugar.. la rom lo poco ke e tocao va rapidisimo.. felicidades.
Os comento, he instalado el theme elegant ke segun lei por hay tenia mas opciones y lo tenia mas optimizado july... Instale to las cosas que me salian de opciones en la instaslacion.. lo del s4, lo del reloj transparente en el centro y tal... pero acabo de encenderlo.. y los escritorios vacios.. de fondo del escritorio una foto ke tenia exa antes (en teoria no se borraba todo :S) y los iconos del menu grandes (si grandes, en verda es normal.. pero me acostumbre a los pequeños del v1.1) y demas...
alguien me dice si he exo algo mal.. o es que esta version hay que activarlo y ponerlo todo manual?? y si es asin... pos como 
gracias
|
Vamos a ver, cuando instalas cualquier rom con los wipes, o con el hecho de cambiar el TW, los escritorios se quedan vacíos. Como mucho te aparece ajustes, galería y el widget del tiempo.
Cita:
Originalmente Escrito por nachman11
Me pasa lo mismo, me baja hasta con los datos apagados... :
Y ya que comento, al salir o entrar de algunas apps, me da un bootloop, q se arregla sacando la bateria o haciendole el reinicio con el boton de encendido.. esto creo q lo atribuyo a la Base Nueva ( sin tener conocimiento )
PUede Ser Dark Team ? no os ha pasado esto ? A alguien mas lei q tb
Saludos
|
Hostia!! Yo en más de una semana ni un sólo reinicio. Ni boot ni nada... No llevarás puesto el bloqueo tipo AOSP no?
Cita:
Originalmente Escrito por kimaro
|
La rom de eybee trae el philz. El problema es que el speed trae un cwm muy viejuno y no instala bien las cosas.