Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
Super Hexagon es la Onda, tanto así que lo he comprado dos veces

cuando salio en el market lo compre a .99 dlls (13 pesos mexicanos) y despues lo compre en un pack de humble bundle por el que pague 5 dlls (tambien incluia plantas y zombies entre otros muy buenos)

Honestamente yo soy desarrollador y veo mal la pirateria de software cuando estamos hablando de 1 dolar, eso de subirlo y poner "Si os gusta, porfavor, no dudéis en apoyar el developer. Saludos."

mejor comprenlo y si no les gusta pidan la devolucion de su dinero (google play les da 15 minutos para hacerlo)

sin animos de ofender, solo mi opinion personal
Aqui no se ofende nadie mientras los argumentos no falten el respeto.
Por lo general opino igual que ti, pero despues de llevarme algunos fiascos (juegos que sin conexión no puedes jugar, juegos que con el tiempo de descrga no queda tiempo para la devolución, juegos que no funcionan bien en X dispositivos, etc) suelo provar las app antes de comprarlas. Y si cuestan 0.80 la compra, para mi es obligatoria.

Tambien hay gente sin tarjeta de credito o limitaciones por pais de la play store, por lo que tampoco me parece mal que existan estas versiones parcheadas. Eso si, se ha de respetar el trabjo de la gente y más si ponen precios asequibles.

Los debates siempre son bienvenidos.

PD. Humblebundle en todas sus versiones es la p**a caña.
Responder Con Cita