Cita:
Originalmente Escrito por 122333
Por lo visto hay gente diciendole a jorge_kai que no le gustan mis respuestas.... Yo creo que hago mas mal que bien, pero jorge_kai me ha dicho que si sigo con esta actitud cierra la conjunta, sinceramente no quiero que nos la cierren, asi que digo desde ya que no voy a responder a ninguna pregunta, no me voy a arriesgar a que a alguien le moleste y nos fastidiemos todos por ello. Lo siento mucho, a partir de ahora pondre post con las novedades y se acabo. Un saludo, y siento tener que decir esto porque creo que siempre he respondido a todo buscando saber la mayor cantidad de cosas posibles, pero se que como siga asi antes o despues dire algo por lo que podamos quedar todos fastidiados.
|
Lamento oir eso compañero, tiene cojones que por culpa de 4 gatos acabemos todos fastidiados, sobretodo tu que eres el que lo organiza todo... Desde aquí decirte que sinceramente siento lo ocurrido, y que si necesitas ayuda, o lo que sea, aquí me tienes. Desde mi parte, voy a intentar resolver las dudas que vea por aquí (del tipo del compañero que preguntaba por el cargador) para quitarte un poco de carga.
un saludo, y de nuevo gracias por todo