Tema: [ CONSULTA ] La pantalla tiembla
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/04/13, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
meilann meilann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subaru_3 Ver Mensaje
No se si os habrá pasado pero llevo ya con este problema un tiempo. Resulta que igual estoy en el Whatsapp (aquí es donde mas me pasa) y empieza la pantalla a temblar y repetirse la imagen, en un lado o arriba...como le dé ya que casi nunca suele ser igual. No es siempre pero si de vez en cuando y es bastante molesto. ¿Soy al único que le pasa esto?
Ahora que lo dices, a mí me pasó una vez o dos - en principio no le dí importancia - que de vez en cuando era como si la mitad de la pantalla temblase y se hiciesen rayas. Se quitaba en un segundo, por eso no le eché muchas cuentas...
Responder Con Cita