No se si os habrá pasado pero llevo ya con este problema un tiempo. Resulta que igual estoy en el Whatsapp (aquí es donde mas me pasa) y empieza la pantalla a temblar y repetirse la imagen, en un lado o arriba...como le dé ya que casi nunca suele ser igual. No es siempre pero si de vez en cuando y es bastante molesto. ¿Soy al único que le pasa esto?
