Cita:
Originalmente Escrito por mundroid
Pues que quieres que te diga... yo veo completamente razonable que se dude de la existencia puesto que no hemos visto que vamos a comprar.
Ojo, que no dudo de tu palabra ni muchisimo menos, tu curro es alucinante, lo que no me fio yo personalmente es de credibilidad de Neo puesto que no tengo el gusto de conocerles en nada, ni siquiera sus dispositivos anteriores lo que me hace dudar de Neo y no de multinacionales grandes (juegos que menciones, Samsung, HTC....)
El problema es que no tenemos ni idea de lo que vamos a comprar, no hemos visto su funcionamiento ni en un misero video y ser los primeros en probarlo personalmente no da mucha confianza porque vamos a parecer los conejillos de indias, y más aun que por muy barato que sea, nada es gratis y al final lo que nos gastamos es dinero. Ya sé que está en nuestra mano apuntarnos o no y jugarnosla, pero tambien es comprensible la gente que dudamos de la calidad del terminal o de su resultado final de una compañia desconida para la mayoria como es Neo.
Repito, en ningun momento va contra ti este comentário ya que repito tambien, tu labor es magnifica, solo te ofrezco mi opinión de porque la gente tiene tantas dudas que en mi punto de vista son totalmente justificadas
|
A mi es que no me entra en la cabeza que un video sea la prueba de la existencia de algo. El funcionamiento, y caracteristicas si se conocen, y ademas, es que ya esta todo dicho, lo habeis puesto mil veces, a quien le guste bien, aquien no no, y se acabo, es que no hay nada que discutir, porque no hay nada que se pueda cambiar, hace 4 dias todos queriais ser los primeros en tener el movil porque corria prisa y de hecho muchisima gente puso "provsional, solo lo compro si sale antes de nosecuando" y ahora que somos los primeros, es absurdo, y es quejarse por quejarse, no te gusta, no te apuntes, pero te apuntes o no, dejar de trollear y de malmeter y de meter un miedo injusto e incomprensible a la gente.