Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Yo entiendo que en un momento puntual de la gente preguntando tonterías repetidamente pues puedas tener un ataque, pero hay que controlarse, en serio: humildad y respeto. Sólo pido para mí lo que yo intento tener con los demás. Y la palabra "gilipollas" no entra dentro de esa descripción, precisamente.

Y respecto a lo de los vídeos... pues qué queréis que os diga. Ya me gustaría a mí tener la pasta sobrante ahora mismo como para poder pillar un par de estos bicharracos, pero como no es así, si me metiera hay que tener en cuenta que la peña va a dar pasta por algo que no se ha visto fisicamente. Todo lo asegura un señor que es el que organiza esto, pero se han visto otros casos que no voy a mencionar porque si lo hago me van a empezar a caer de todos los colores. Hay que fiarse de él a ciegas o te quedas fuera.

Pues yo creo que un vídeo de un aparato demostrando simplemente que "existe" y otro de que se están fabricando, por ejemplo, creo yo que no es tan descabellado. Si además de eso nos hacen uno con el antutu en marcha, pues fíjate, ya sería perfecto.

La gente tiene miedo de que le manden una caja vacía con una pegatina dentro de un pantallazo de android, tampoco hay que extrañarse tanto coño...
tienes pantallazos de antutu con NEO N003 si te lo crees o no es cosa tuya. y respecto a la fabricación, hay mas fotos donde salen 3 carcasas traseras. suficientes? eso ya lo decide cada uno.