Antes de cambiar prueba a hacer esto
Un consejo para el que tenga problemas de bateria y ya no sepa que hacer.
Antes de instalar esta rom . Formatear desde pc las dos memorias interna y externa (las cosas que queramos guardar las pasamos al pc para despues volver a pasarlas a la extsd) si ya tienes otra rom custom instalada hacer los tres wipes y format sistem,data preload reiniciamos en modo dowloand y metemos una stock oficcial . Cando arranque no metemos ni correo ni nada y damos a restabkecer datos de fabrica (toda esta operacion sin meter la extsd) cuando inicie seguimos sin meter correo ni nada (para agilizar el proceso)despues con un kernel philtz podemos hacer root desde recovery stock pero para esto metemos la extsd vacia totalmente y el kernel plhitz en ella para flasherlar desde reccovery stock y luego ya instalamos esta rom haciendo otra vez todos los wipes y format desde el kernel phlitz y una vez instalada podemos ir metediendo cosas al extsd desde el pc poco a poco y lo esencial
Este proceso le echo muchas veces y siempre me ha dado buenos resultados cuando la bateria consume y consume y no sabemos por que hacer estos pasos y luego comentais
Da un poco pereza hacer todo esto pero yo prefiero hacer esto y que el note funcione como dios manda. Y instalar app que realmente usemos . Por ejemplo yo facebook no lo tengo en el note por que lo miro una vez al dia y lo suelo hacer desde tablet o pc a si que para que lo quiero en el note chupando bateria(por poner un ejemplo)
Saludos