Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Si, al final con las empresas es la mejor justicia que se puede hacer: no comprar y recomendar a los conocidos no comprar.... pero ojo que hablo de cosas menores como esta... cuando HAY que demandar a una empresa HAY que demandarla y punto!!!

Antes de que me salte nadie con que esto no es una cosa menor, puntualizo:
que la expectativa (fundada o infundada, me da igual) de experiencia de uso de un bien de consumo no se ajuste a la experiencia de uso efectiva para mi es un tema menor, por lo menos en comparación con suicidios por gente que van a desahuciar con clausulas hipotecarias abusivas, despidos improcedentes, niveles de paro y pobreza a nuestro alrededor, gente que pierde sus ahorros en preferentes, ERES irregulares, partidos financiados de forma irregular y blalblallalblalbllabllabla
me pasé años en la CGT con denuncias a grandes empresas de seguridad por incumplir convenios, prevencion de riesgos laborales, derechos y demás todo para acabar con una incapacidad absoluta por estres cronico. es decir, esta bien proponer demandas a las grandes compañias, pero por lag o no actualizar a jelly me parece con todos los respetos infantil. el contrato estipula actualizaciones a otra version? y no he tenido lag en las llamadas cuando tengo suficiente ram liberada. en fin yo firmaria si veo causas objetivas y no un capricho. este terminal tiene poca ram y no hay mas que o comprar otro o recomendar que no se compre.