Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
bueno ya esta bien, quizas estas diferencias sean mejoras, pero mas vale poner algo seguro... y que funciona bien, hay un momento que ya se llega a la maxima velocidad y estabilidad de una pda, tampoco se le puede sacar mas de lo que da jeje

La PDA va muy bien, suave y altamente estable por ahora (sin el 20721). Voy sobre seguro, para mi lo primero es pisar bien (estabilidad), y sobre buen suelo correr todo lo posible. Ya me dirás por ti mismo como reacciona y si es rápida o no. Y si aun tienes dudas, prueba a instalarte el SPB Benchmark y compara resultados...

otra cosa que queria preguntarte es que si se quiere se pueden poner los iconos de siempre no?? y supongo que tambien pasara lo mismo con el reloj y el tema del touch, ya que la rom em encanta, pero el tema este del carbono deja mucho que desear jeje, pero estos cambios ya cada cual a su gusto, saludos
¿¿Tema del carbono?? Ese tema vi que lo creo alguien de xda developers pero yo no lo he usado nunca. Personalmente, no es de mi agrado. En esta ROM, los skins y temas están creados y retocados por mi exclusivamente. Te adjunto fotos mi tema de la Buffet. Ya hace tiempo dije que trabajaria en tonos verdes para acompañar al tema principal de la Diamond.
Aún así, claro que se puede cambiar si no es de tu agrado, pero he intentado respetar mucho la filosofia que ya traía la diamond dandole un toque muy personal

Cita: Originalmente Escrito por okabum Ver Mensaje
Funcionaba en la siguientes.

Vodafone de serie
1.93 original
Niax

Gracias. Grandisimo trabajo.

Te pediria que fueras betatester de la Buffet 1.2b y comprobaras si notas el mismo efecto. Yo he retocado las amplificaciones base pero sin llegar ninguno a distorsionar.
También he de dedir que la ROM lleva los componentes base de la oficial y he probado ambas y al pulsar el "Altavoz" cuando me llaman, el volumen es bajo, pero en la mía y en la oficial...

Edito: Acaba de llamarme mi mujer y me tengo que ir, he aprovechado para lo del altavoz y aunque el nivel es bajo, es mejor y más intenso que la oficial (lo he notado bastante)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ntxbfhom2.jpg (53.1 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntxbffot2.jpg (38.9 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntxbfpro2.jpg (37.6 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntxbf12calc2.jpg (46.5 KB, 155 visitas)

Última edición por natxocc Día 04/09/08 a las 20:39:16.
Responder Con Cita