Buenas, respeto todo esto que dices, defendiendo tus argumentos, pero sinceramente no estoy de acuerdo. Yo me he pillado un móvil por 160 euros con portes incluidos, y no tiene nada que envidiar a las grandes marcas comerciales. Por otro lado, el ejemplo que has puesto del Nexus4, no creo que sea el mejor ejemplo a seguir. Obviamente coincido contigo en que es un gran teléfono a precio muy bueno, pero desde el primer día de su lanzamiento ha estado unido a númerosos problemas y reclamaciones por parte de los usuarios, tanto a nivel de distribución como del terminal en si.
Está claro que esto es un foro y toda opinión es respetable, pero creo que encontrarás muchos más usuarios contentos y satisfechos con su teléfono chino, que a la inversa.... Sobre todo teniendo en cuenta que muchas personas deseosas de comprar un móvil chino, acuden a este foro para encontrar ese "empujoncito"que les falta para decidirse, y se ven frustradas por comentarios negativos, y a todas luces esporádicos, como el tuyo.
Con todos mis respetos.
Un saludo.