Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/10, 10:04:38
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jupyt3r Ver Mensaje
Bueno, yo parto de la base de que no existe el movil perfecto y que son las necesidades individuales las que hacen que uno decida si un movil es bueno o no para él.

En mi caso el nexus one sería el movil perfecto si:
- existiera el programa medimecum para android
- hubiera un BUEN lector pdf tipo foxit reader de WM.
- tuviera una pantalla de 4" o incluso 4.3".

Por estas razones para MI, el nexus no es el movil perfecto. Y (muy a mi pesar) tengo que pensar en pillarme una HD2 en vez del milestone o el nexus.

Un saludo

PD: soy un feliz poseedor de la magic
Esta claro que cada uno tiene sus necesidades y preferencias, y que siempre algo nos va a faltar, pero yo me manejo un poco por sensaciones y esto es lo que puedo comentar:
Cuando compre la magic me daba la sensacion de tener un buen telefono, con una pantalla aceptable , y una velocidad y fluidez medias tambien, a todo le faltaba un pelo para que estuviera satisfecho.
Pero con el Nexus desde que lo encendi nada de esto me paso, y la verdad me puedo quejar de pocas cosas.
Esta claro que puede ser mas grande la pantalla y demas cosas, pero el valor añadido de este movil a mi parecer, es que esta google detras , y que va ser siempre el primero en recibir actualizaciones y mejoras del sistema, sin ir mas lejos esta que hay ahora que habilita el multitouch, asi que lo considero por encima de cualquier telefono con android presente y futuro (hasta que google saque otro) jejej,
Saludos
Responder Con Cita