Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
olle tío, no me jodas. abre un hilo preguntando por el funcionamiento de la memoria de almacenamiento y el que quiera que entre a TU HILO y responda amablemente. no abuses del hilo de otro para hacer tus preguntas.

PD: una de las reglas de un foro es buscar antes de preguntar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Ein? ¿De qué hablas? Android es multitarea desde hace AÑOS

A lo mejor lo que preguntas es si se dispone de multitarea en pantalla como la del Samsung Galaxy Note II, pero eso es muy distinto... Hay que hablar con propiedad, que si no luego llevamos a equívocos a la gente y pasa lo que pasa

Saludos

¿¿Pero que coño?? Que tipo de contestaciones son estas?? Tomaros una tila o algo joder, no puede ser que trateis a los demás con ese desprecio o de esas maneras. Si quereis contestar pues contestais pero con educación y si os molestan las preguntas no contesteis que es mas sencillo. Yo alucino con algunos

Se que hay cosas que se han contestado infinidad de veces pero no creo que sea motivo para faltar el respeto o hablar con esa prepotencia.

He puesto estas dos citas que son las ultimas que he visto pero hay unos cuantos mas que andais un poco desquiciados madre mia...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: