Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/04/13, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
Chirry6 Chirry6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hola buenos días, es probable que me lo quede yo, a media mañana te confirmo.

Por cierto, tendrías el código de liberación?
Lo siento compi pero en una hora lo entrego en mano... en caso de que no sea asi ya te digo algo por si te interesa.

Saludos.
__________________
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice...