Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
bikibeki85 bikibeki85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
guiño

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Transcribo lo de txen, poco a poco me he ido haciendo a él, bien es verdad que el soft no le acompaña, pero después de usarlo un tiempo (yo llevo un mes), la verdad es que estoy contenta, es lo que buscaba. A ver si ahora se soluciona lo de los cortes de 3G, que digamos que es lo que más me fastidia del movil.
A mi me ha estado pasadn en mi operadora (SOY DE ONO) se me desconectaban continuamente los datos y no podía ni llamar y tenia que andar reiniciando el móvil hasta que me dijeron que sacara la micro sim y volviera a ajustarla. Desde ayer por la tarde que lo hice, ni un solo corte mas hasta hoy. Espero que no me vuelva a pasar jajaja.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

No me gusta parecer ''sivaritas'' soy algo novata en todo esto, lo que pasa es que cuando hablo de que el audio suena mal no es por mala calidad si no por bajo jajaja también las fotos es cierto que lo ponía en automatico superior. Aver si pillo algún tutorial para saber q configuración poner para hacer fotos en discotecas por la noche jajaj con eso seria feliz :P porque con luz estoy contenta de la calidad de las fotos.

El tema de hacerme root... soy torpe y seguro que me lo cargo ¿Hay alguna aplicación para subir el volumen multimedia y de las llamadas un poco y que no haya que hacer ''cosas raras''??

Es que soy tan manazas q seguro que me lo cargo!!!
Responder Con Cita