Tema: [ CONSULTA ] Htc excalibur s621 Dash
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/10, 08:28:28
Array

[xs_avatar]
de_cco de_cco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc s621

Explorer incluye en sus opciones (menu -> opciones -> conexiones) la posibilidad de elejir con que red conectar, internet: que sería la de wifi, red wap: que sería la de la compañia de tu servicio de telefonía celular y la que descuenta de tu saldo el consumo.

En mi uso nunca se ha conectado via wap o gprs estando previamente conectado con wifi, y no debiera a no ser que nosotros lo configuremos de esa forma.

Otra solución posible para tu tranquilidad es que desactives temporalmente las conexiones wap, si no sabes como hacerlo puedes simpelemente modificar las direcciones de conexion como las que dicen wap.movistar.cl por bla.bla.bla y el sistema no conectará y no consumira saldo, obviamente despues cuando quieras conectar por wap debes regresar la configuracion a su estado correcto.

Personalmente uso para navegar Skifire y de pronto explorer, pero lejos mejor el primero. Como mensajero IM+ que es basteante ligero, y Slick que es mucho mas completo pero exige mas recursos, para twitter Twikini, yotube oficial, etc.... y ninguno de ellos me ha reconectado via compañia celular cuando se me ha caido o perdido la señal wifi...

Saludo, espero les sea de utilidad mi post "larguito"
Responder Con Cita