Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/10, 07:35:12
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues te comento un poc por encima hasta donde yo se, puesto que yo tambien soy algo novatillo en todo esto (no llego a 2 meses, jeje).

Si dices que tu compañia te ha ofrecido la Tattoo y la Magic, no es ningun secreto que estas en Vodafone. Un dato importante que debes saber es que Vodafone "te impone" con estos terminales una tarifa de datos (internet) ilimitada. Con ella puedes navegar libremente por todo internet y el market, conectarte al msn, descargarte cosas.....en fin, todo lo que haces con tu ordenador de sobremesa. La tarifa es de 15 euros al mes, pero yo creo que vale la pena, ya que estas conectado a la red las 24 horas....

Las aplicaciones y juegos de la market, algunas son gratis y otras son de pago, y eso ya lo iras viendo una vez que tengas tu htc en las manos. Navegar por la market es totalmente gratuito, siempre y cuando te conectes por wifi, o tengas contratada la tarifa de datos mencionada anteriormente.

¿Entre la Tattoo y la Magic? Bueno, obviamente yo me decanto por la Magic (que es la que tengo, jajaja, y estuve en el mismo dilema que tu), y me decanto por esta porque su pantalla es algo mas grande (2,8" de la Tattoo frente a las 3,2" de la Magic), su resolucion es mayor que la de la Tattoo, y ademas es capacitiva. Capacitiva quiere decir que no necesita que ejerzas presion sobre la pantalla, con solo deslizar el dedo sobre ella responde. Cosa que no ocurre con la Tattoo ya que su pantalla es resistiva, y necesita un poquito de presion (aunque no demasiado, por lo que pude comprobar).

En contra de la Magic y a favor de la Tattoo he de decir que la Tattoo cuenta con Htc Sense y la Magic no....Htc sense es una interfaz algo mas vistosa que la que trae la Magic. Dispone de 7 escritorios frente a los 3 que tiene la Magic, y trae algunos widgets mas que la Magic por defecto.

Lo bueno de todo esto es que estamos hablando de Android, y afortunadamente hay aplicaciones y widgets para aburrirte, y para tener los 7 escritorios en Magic, y widgets del tiempo....etc, etc....

Y si no, siempre puedes recurrir a cambiarle la Rom por una cocinada por los "maestros pasteleros" de este foro, con todas las propiedades y caracteristicas que quieras...

Espero haberte sacado de dudas, o por lo menos, haberte ayudado a tener un poco claras las diferencias mas notables. De todas formas, yo te recomiendo la Magic, DD. AAAAiiiiixxx mi blanquita!!! Jejeje.

Un saludo.

Última edición por Quaiky Día 03/02/10 a las 07:38:21
Responder Con Cita