Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Muchas gracias, elsita, de verdad que tu post me ha aclarado muchísimas cosas

Lo de la opción para que se utilice la SD externa a modo de SD interna lo había leído por ahí de pasada, pero es muy bueno tenerlo confirmado que funciona así. Evidentemente eso arregla parte del problema de modo fácil, sin necesidad de obtener acceso root y usar Directory Bind ni programas similares (como sucede en mi tablet, por ejemplo)

Respecto al tamaño de la partición para aplicaciones, aunque me has tranquilizado bastante, no me parece tampoco una solución óptima, porque hace necesario flashear el terminal para cambiar el tamaño de la partición, y eso me da algo de respeto. Sinceramente preferiría que el móvil viniese de fábrica con 2,5 GB para aplicaciones, que es el tamaño que considero "suficiente" para ese menester. Además lo que has comentado me tranquiliza respecto al Caesar h7500+, pero ¿qué pasa con otros terminales que no tienen todavía nada de scene en España, como por ejemplo el Neo del que hablan aquí? ¿Dónde se podrán encontrar instrucciones para flashearlo y sustituir la ROM por otra que particione la memoria interna de la forma deseada?

En fin, voy a replantearme la opción del Caesar, lo cierto es que ese terminal me agrada bastante

Saludos
porque llamais SD interna a la memoria interna sólida?
Pero, mi opinión es que incluso la versión youth con 8gb tendrá mínimo 1 gb para memoria de aplicaciones (considero suficiente, sin contar juegos). no obstante, ya se ha dicho que los chinos tienen Rom cocinadas para el n002. Yo vengo de una scene muy movidita, había Rom cocinadas de Turquía, Italia, Rusia.... x eso no te preocupes.las habrá. y es totalmente seguro siempre y cuando se lea todo bien.No como en el hilo de conjunta definitiva, que siguen preguntado por pago en dolares o euros

Lo de multitarea creo que sí. pero con Rom/superuser/flaseo de alguna app system!!

Última edición por GustavoU8650 Día 11/04/13 a las 10:49:15.
Gracias de parte de: