Muchas gracias,
elsita, de verdad que tu post me ha aclarado muchísimas cosas
Lo de la opción para que se utilice la SD externa a modo de SD interna lo había leído por ahí de pasada, pero es muy bueno tenerlo confirmado que funciona así. Evidentemente eso arregla parte del problema de modo fácil, sin necesidad de obtener acceso root y usar Directory Bind ni programas similares (como sucede en mi tablet, por ejemplo)
Respecto al tamaño de la partición para aplicaciones, aunque me has tranquilizado bastante, no me parece tampoco una solución óptima, porque hace necesario flashear el terminal para cambiar el tamaño de la partición, y eso me da algo de respeto. Sinceramente preferiría que el móvil viniese de fábrica con 2,5 GB para aplicaciones, que es el tamaño que considero "suficiente" para ese menester. Además lo que has comentado me tranquiliza respecto al Caesar h7500+, pero ¿qué pasa con otros terminales que no tienen todavía nada de
scene en España, como por ejemplo el Neo del que hablan aquí? ¿Dónde se podrán encontrar instrucciones para flashearlo y sustituir la ROM por otra que particione la memoria interna de la forma deseada?
En fin, voy a replantearme la opción del Caesar, lo cierto es que ese terminal me agrada bastante
Saludos