Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por GEOSWAT2 Ver Mensaje
Entonces me dices que la vuelva a instalar...
y elimine primero la partición que hice con el easeus.....y después la haga de 1G desde el recovery.....no?

pues ya que tendré que volver a quitar y poner todo.....que rom me aconsejas de las ultimas....para este zte skate?

leo mucho por aquí y la de the dark de faia ...la camara de fotos mejoró mucho a la rom de orange y todo iba rapido....pero al tener el problema de las fotos instalé la cyano.....pero las fotos no son tan buenas.....aunque mejór que la de orange...si..

una cosilla tengo instalado el Linksd2 t tambien quite el launcher que tenía la cyano y le puse el Launcher pro.......podrían ser causa de el error que tengo....alguno de estos dos ? gracias de nuevo
Si vuelve a empezar de cero , yo suelo usar launcher pro y no da ningun problema , cual te aconsejo ! pues no se a mi me va bien con el h3 de colombina q ya tiene su scrip correspondiente para pasar las app , eso si también le puedes asignar memoria swapp,si te decantas por esta sigue las insyrucciones del autor del post, respecto a la camara,de fotos q te voy a decir es la q es , con luz la fotos salen bien pero con poca luz se pixelan mucho, yo suelo usar para,grabar y hacer fotos la app double shot y la verdad noto un poquito de mejoria,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: