Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 10:10:27
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Pero alguien puede escuchar música con los cascos con el volumen a tope durante largo rato? yo soy incapaz y, en cuanto a la claridad de la música, no he escuchado un samsung, pero pondría la mano en el fuego por que sony suena mejor.

Y como se acostumbra a decir, no me hago responsable de lo que le pase al móvil con mis opiniones, y que no se ofenda nadie.
Yo he tenido un Note y un S3 y me deshice de los dos por el mismo motivo, la calidad de audio, estuve semanas con ellos y fuí incapaz de encontrar un programa/mod/rom que me diera calidad parecida a mi ARC de siempre.

La semana pasada fui con mis Senheiser a probar un Z (yo me voy a hacer el ZL, pero por hacerme a la idea) y la calidad de sonido es bastante superior a Samsung, y es buena, las cosas como son, en cuanto a claridad mejor que el ARC, en cuanto a bajos lo noto pelín, solo pelín inferior, el volumen no eran tan alto tampoco, aún así muy buena calidad.

Yo en ese sentido creo que Sony es TOP, desde luego Samsung no es rival, otra cosa es si me hablas de HTC, yo no he tenido ninguno pero siempre se ha hablado maravillas de su sonido.

Espero eso sí que el ZL suene más alto, mejor en definitiva, que el Z, por el tema de la no certificación acuática.
Responder Con Cita