Tema: [ NOTICIA ] Decepcion con Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Si yo sigo en Vodafone es porque me sale más rentable que libre+omv
Aunque Vodafone ponga 24 meses de permanencia en tarifa y compañía bastante altas, se puede amagar cada 12 meses, por lo que, en mi caso, la permanencia es de 12 meses. Y por más cálculos que hago, a mi que me gusta cambiar de teléfono cada año, Vodafone me sale a cuenta, a pesar de su nefasta atención al cliente.
El 1 de junio hago 1 año de mi inicio de permanencia con un SGSIII , haré un amago y los teléfonos de alta gama (tipo iPhone, Xperia Z) los estan ofreciendo alrededor de 219 € con la @M al 50% 12 meses. Vendo mi SIII que está impoluto por unos 250 € , me saco el S4 y aún me sobra dinero, ah, y con una tarifa de 20€. Y al año siguiente, igual.... Así llevo ya varios años.
Ninguna OMV me iguala estas condiciones...
Pues para tí entero, porque mi experiencia en Potafone y la de allegados que conozco es que tarde o temprano te hacen una pirula gorda, tipo cobrarte en la factura lo que les sale de los co***** y lo mejor que he hecho en mi vida es largarme de potafone; pero bueno cada uno tiene su experiencia, y a mí según mis consumos y cálculos me sale bastante más rentable comprarme un teléfono libre y buscarme la vida sin permanencias de tarifas ni teléfonos financiados.

Saludos.
Responder Con Cita