Escribo este hilo para detallar mi periplo tortuoso con mi ONDA v972, y también para orientar a cualquier usuario que le pase lo mismo que a mi en algún ocasión posterior.
En primer lugar decir que todo el tramite de la compra y transportes fue rápido y no hubo problemas con las aduanas. El paquete fue mandado el
28/03 y lo recibí el
2/04, muy rápido.
Al encender la tablet empieza lo peor, cual fue mi sorpresa que la pantalla táctil tenía un defecto, por el cual tenía una franja perfecta en donde no puedo pulsar. Para ello hice el siguiente post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582404, donde indico en imagen y vídeo lo que sucedía. Tras varios mensajes con el distribuidor me dice que pruebe a actualizar el firmware. Lo puse a la máxima versión (2.0) y nada. Instale un archivo que me indico a través de CWM, y todo seguía igual. Era lo que me temía desde un principio.
Llega la hora del envío, pregunto precios con una agencia que trabajo. Hago el envío ayer día
9/04, tal y como me indica el distribuidor, y por la tarde me llaman que el paquete esta parado en aduanas. Me dicen que les hace falta la factura, cosa que el distribuidor no manda y que le he tenido que pedir hoy, y decirles que el paquete es una exportación temporal o definitiva, y que si es temporal lo tienen que abrir para ver el nº de serie del producto.
Asi que hoy día
10/04, mi tablet está en aduanas, esperando a que le mande la factura y que le digan si la mando de forma definitiva o temporal. No entiendo tanto jaleo si en la misma etiqueta pone que es un RMA.
...CONTINUARÁ