Buenos días a todos, cuando queráis que me dedique a la cocina 24 horas, ya sabéis lo que tenéis que hacer, entre todos me hacéis una oferta y un buen contrato.
Dicho esto que va a ser que nó, lo digo porque os veo muuuuuuuu ansias, no tenéis ni idea de lo que cuesta hacer una rom nueva, y en menos de un año, he pasado de no tener ni movil, aprender lo poco que sé, y ha sacar en los últimos meses una rom nueva cada poco tiempo, los que me siguen lo saben bien.
Y aún así seguís pidiendo más y más no tenéis bastante con estar a la ultima, queréis más y más.
Y ya digo hay semanas que le dedico más de 12 horas diarias.
Cuando se publica una rom , que ya de por sí lleva muchísimas horas de trabajo, hay cosas que por un motivo o por otro es imposible, el implementarlas y algunas hasta se quedan por el camíno.
Así que por favor todas vuestras peticiones se tienen en cuenta, pero sed pacientes, que no solo de móvil vive el hombre, y que puede que algún dia, el proyecto Carbono, se tenga que tomar un descansíto.
Tomar aire nuevo, y sobre todo ideas nuevas. así que iros acostumbrando a la idea, que luego no coja a nadie por sorpresa.
Salu2.