Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 07:40:48
Darklives Darklives no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible semibrick

Buenos días, después de mirar y requtemirar ayer, ya tengo que consultaros y que me deís alguna solución. Resulta que tengo un galaxy s2, que en su día rootee a la 4.0.3, empezó a fallar hace poco por el tema de la batería se apagaba sin motivo aparente, descubrí que era la placa micro usb, la cambié y ahí ya va bien la carga.
Lo que me pasa ahora, es que cuando tenía el tema de la placa micro usb mal (sin saberlo), intenté ponerle una rom nueva, la 4.1.2 y en medio del flasheo se me apagó el movil, con lo cual se me quedaba todo el rato parado, solo sale el logo de la rom que puse y ya se apaga, es decir que no avanza, en cambio si puedo entrar en modo recovery y en modo download, más allá ya no puedo hacer nada. Cuando le meto una rom nueva, cual sea, ya he probado 3, parece que lo hace todo correcto pero cuando se reinicia se queda en el logo de samsung (no en la primera), sino en el siguiente logo y ahí se queda un rato parado y ya se apaga. Ya estoy desesperado, no se si tengo un semibrick o qué, he mirado y no lo consigo.
Lo intento por ODIN poner la rom original una anterior, con sus archivos .tar...etc, me pone "MD5 hash value invalid".., ya no se que hacer. Alguna sugerencia.
Algun enlace donde guiarme, algún vídeo (he mirado de todo)...
Gracias
Responder Con Cita