|
Buenas noches desde México, quiero comentarles un pequeño problema que he visto con mi terminal tal vez sólo sea el uso pero prefiero comentarlo. Como ya lo había posteado mi Xperia T es un modelo 13W01 lo tengo desde el sábado pasado.
Bueno el sábado el domingo y el lunes estuve dándole duro a la terminal llamadas, whatsapp, Twitter you tube, estuve descargando juegos, probando los altavoces etc, cabe aclarar que todo esto se decargo vía WiFi, y se almaceno en la memoria interna y le puse una funda de esas con clip negra, que generalmente son resistentes.
El domingo en la tarde le coloque una micro sd de 16 GB clase 2 (reciclada de mi Xperia Play) pero no la utilize para nada hasta el día de ayer martes, antes de salir del trabajo le metí sólo música a la sd pero en 3 ocasiones al pasar la música decía "operacion no se puede realizar por que la targeta o no está conectada" más o menos. Bueno ya con la música (unos 800 mb) anduve escuchando sólo la música y sin problemas.
Bueno aquí lla viene mi queja o problema ya en el transporte seguía escuchando mi música y esta vez decidí activar el tráfico de datos y me puse a navegar por Internet buscando y descargando wallpapers, llendo y viniendo entre páginas y descarge imágenes. Y en tres ocasiones se detuvo el walk man, pero no se cerró ni nada como si se hubiera puesto pausa, el problema era que la parte tracera del teléfono, abajito del flash LED estaba muy caliente y un poco menos en la zona de la SIM/sd. Pues quite el reproductor y dejé de navegar y descargar, eperando q se enfriara y cada q lo usaba pasaba lo mismo se calentaba demasiado, y lo apage, espere 10 minutos y se emfrio y de nuevo lo mismo, entró una llamada y la parte de la pantalla donde est La cámara frontal también estaban muy calientes.
Pues bueno le borre la música a la sd y la desmonte del terminal, y el día de hoy miércoles he usado el teléfono sin la sd y de nuevo todo normal, se calienta pero no a tal grado como me pasó ayer.
Pues esa es mi inquietud, sé que las terminLes llegan a calentarse pero no me había pasado que fuera tAnto el calentamiento, que creen que sea me podrían dar una sugerencia, será la microSD o la funda, hoy me ha ido normal sin usar ni tener insertada la sd, debería probar con alguna otra o que me sujieren para evitar un sobre calentamiento.
|