Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 05:44:38
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamb123 Ver Mensaje
bien estoy indeciso si sacarme el Motorola Razr i, en un plan telcel, la verdad es que me gusta muchisimo todo se ve increible desde el procesador la pantalla etc
PERO.. por ahi lei que tenia un problemilla con los auriculares.. es verdad esto?

segun vi que (aparte de que no trae auriculares) no puede usarse con unos audifonos convencionales porque suena como eco o vacio o que no agarra bien el jack y hay que darle vueltas hasta que haga contacto? eso es verdad? o es falso? agradeceria mucho porque esto es lo que me detiene a comprarlo.. un telefono sin musica no es telefono! jaja

y pues fuera de eso como va el telefono? vale la pena?
Saludos.
La verdad es un avión, lo pasa por arriba al SGS2 y casi alcanza al S3, lo único que anda flojo es en juegos, pero tal vez sea por la mala optimizacion de los programadores. Este punto de vista es desde el uso en la vida real, no basandose en que tiene 1 solo nucleo.

Lo demás que comentas todo mentira, acá por lo menos en Argentina viene con auriculares (no son la gran cosa pero vienen), el jack anda perfecto (podes enchufarle cualquier auricular o lo que se te ocurra), no tiene eco ni nada, se escucha bien solo hay que acopañarlo con buenos auriculares (si puedes comprate unos beats)

El unico problema referido a la musica que veo es importante para ti, es la radio en jelly bean, por el momento no hay manera que funcione, en ics la radio anda perfecta (solo hay que bajar la radio fm del PlayStore).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: