Srs. un cordial saludo.
Resulta q revisando ciertas paginas de internet, encontre una en la que explicaba como actualizar de GB a ICS, perfecto lo hize. pero en aquella pagina...q no recuerdo ahora.... nunca hablaron de hacer un Backup de la rom original. Y como comprenderan, soy nuevo en estos asuntos, ahora no tengo el backup de esa rom original.
Desapues de un mes aproximadamente con la ICS hize un downgrade a GB porq el telefeno no funcionaba bien, se congelaba a cada momento y me pedia forzar el cierrede todas las a plicaciones incluyendo de contactos y telefono.
En resumidas cuentas, ahorita estoy con GB me funciona bien el telefono a exepcion de la camara q a veces falla y el volumen de llamada q es muy bajo.

Pero ese no es mi problema en cuestion, el asunto es que a partir de aquel momento no me conecta con 3G ni HSPDA (o algo asi se escribe)

Revisando en esta comunidad me he enterado q se debe a que las rom q instale son de compaņias q usan una mayor frequencia, por este motivo no puedo acceder a 3G ni HSPDA (O ALGO ASI CREO QUE SE ESCRIBE)
POR FAVOR SI ALGUIEN ME ENTIENDE Y ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA LE ESTARE AGRADECIDO!!!!