Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/10, 00:08:31
Dlow Dlow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Tattoo o HTC Magic

Hola:

Lo primero creo que quizá sea presentarme . Soy Dlow, un iniciado, aún ni eso jeje, en el mundo de las HTC. Bien, os comento, elegí HTC porque creo que Android es un sistema magnifico según he leido y observado. Le he preguntado a mi compañía, haber que moviles me ofrecian y entre los que me han ofrecido, dudo entre la HTC Tattoo o La HTC Magic. En principio les he dicho que HTC Tattoo, por eso de que había salido después que la Magic. Sin embargo he estado leyendo y ya he empezado a dudar de si he elegido bien o no. Aún puedo llamar y escojer el otro modelo, pero antes me gustaría que me dieseis vuestra opinion, porque leyendo sus caracteristicas la verdad que no me aclaro demasiado, y creo que nadie mejor que vosotros que sois usuarios puede contestarme a esto jeje.

Un Saludo!

Muchas Gracias!

PD: Una dudilla, Existe una web o algo asi de aplicaciones de Android, el tal noseque market jeje, ¿Cobran por la aplicacion? Me refiero, ¿Si me conecto a través de wifi es gratis la aplicación, o lo que cobran es el descargarla?

Última edición por Dlow Día 03/02/10 a las 01:12:42
Responder Con Cita