Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/10, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vicpepa1 Ver Mensaje
ya lo habia pensado, alomejor haciendo wipe se me soluciona el proglema,y respecto a lo del programa q me puede ir lento, el APNdroid no me va nda bien,cuando lo activo o desactivo se me queda la pantalla bloqueada durante unos segundos y ya va bien,pero no se,me da la sensación que es la q me está relentizando el sistema.podrias comentar a ver si también os pasa a vosotros lo del APNdroid. de todas formas ahora cuando acabe examenes le hare un wipe y la instalaré de nuevo a ver si se soluciona, y entonces pasarme a la 3.2 , pero no se si esperarme a la actualización oficial a android 2.1, se supone que era este mes no? bueno gracias a todos!
Bueno te comento mi experiencia, yo le instale el APNdroid desde el principio, en la de orange, luego wipe a modaco 3.0, luego meti 3.1 me dio problema hice wipe y puse otra vez 3.1 y todo perfecto y instale la 3.2 y ahora la 3.2 sin compcache y con Minfreemanager.
y en todo este tiempo ningun problema con el APNdroid. eso si yo no pongo el widget pongo un aceso directo en la pantalla principal, pero cuanto mas lenta me fue la Hero era con la 3.1 por algun error, pero hice el wipe de todo y como tenia los contactos en gmail, me reinstalo todo perfecto y los programas tenia backup con titanium.
te recomiendo limpieza total y un nandroid (despues siempre podras empezar desde esta). Venga espero que te ayude.
Responder Con Cita