Tema
:
Antigua conjunta
Ver Mensaje Individual
#
2214
10/04/13, 23:44:04
vgtar
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
pichu
Bueno, como ha dicho algún compañero, lo interesante sería abrir otro post con novedades, y que sólo pueda hablar 122333, así nos ahorramos la caza de brujas y quitamos malos rollos.
si , fui yo. Creo que en vez de cerrar la conjunta... con todos los que SI queremos el telefono , mejor crear un post. UNICAMENTE donde 122333 ponga las novedades y todo lo relacionado con la conjunta ( como el primer post de la conjunta , con sus respectivos enlaces hacia otros temas de la conjunta y demas) , y que SOLO el pueda comentar. Tambien un formulario digamos, de preguntas-respuestas ya hechas y bien aclaradas para todo aquel que tenga dudas , que lo lea detenidamente en vez de preguntar 84375938457 veces lo mismo y respondido mas aun. Esas preguntas y respuestas se podrian modificar a medida que se vaya sabiendo mas del asunto , para aclarar al mismo ritmo que vaya surgiendo el tema. Me parece bien. Y luego otro hilo , donde se hable de todo lo que hablamos , sin reñir y con las cosas mas claras ( de los que de verdad queremos seguir conla conjunta). Opino yo .. no se que opinais vosotros...
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
vgtar
su comentario:
fhector
,
raperaco
vgtar
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario