Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
No lo intentes con el Titanium, tampoco sirve...

Yo he probado de las dos maneras (market y titanium) y con las dos se quedaba pillado y al reiniciar se quedaba colgado en optimizando aplicaciones.

Gracias por el curro juli
Tengo que mirarlo entonces, a ver cual puede ser el problema..

Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
¡Anda!, así que no he sido solo yo...
Me ha pasado lo mismísimo esta mañana.
No le he dado importancia, porque he hecho un reinicio forzado también y a partir de ahí, todo normal.
Me gustan mucho mucho las transiciones y me está enganchando también el Apex, aunque muy parecido (casi igual) al Nova que usaba.
Gracias por vuestro magnífico trabajo, maestros.
Seguiremos informando..

Edito para especificar que ha sido también al salir de la Energi Store.
Yo me he metido para probar las descargas y no me ha dado fallo en ningun momento.. habrá sido una cosa casual, la velocidad que no está acostumbrado el Store..jaja

Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Me lleva la... Ya estába por terminar la descarga y me marca erró... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead: alguien no quiere pruebe está room... :mad::mad::mad:
Privado vaa.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sólo he visto un microfallo del Aroma: no me ha instalado las Samsungs Apps. Por lo demás... va de coña! Impresionante! Y ahora que me vengan los ifoneros de turno a hablarme de fluidez. JOJOJOJOJOJO
 Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Otra vez coincido con otros.

A mí tampoco me las ha cargado. No he dicho nada antes porque pensaba que había hecho algo mal yo, pero he vuelto a instalarlo con el Aroma y lo he confirmado, no me ha instalado tampoco las Apps de Samsung.

Y sigo encantado de como va la rom, aunque no me he fijado en la batería, ¿vosotros?

Graciaaasssss
A mi se me instalaron cuando estuve probando el Aroma o al menos eso pensaba, pero bueno, tiene solucion con un zip ok? Gracias!
Responder Con Cita