Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Os comunico que he logrado realizar satisfactoriamente la conexión que tanto deseaba entre mi pc y mi móvil!.
Esto es lo que seguí hasta porfín tener internet por WIFI:
- Conecte el móvil al equipo (PC) e inicie la aplicación "Samsung Kies". Nada más inicarla me apareció la ventana que les comentaba en otro post sobre la nueva actualización del firmware del 2013 oficial.
- Le dí a instalar (aunque no realizes backup de tus contactos Y/o archivo, no se borran; salvo configuración internas, eso sí), y comenzo la descargar y bueno así estubo un buen rato (no lo conté).
- Después de empezar a actualizar, el móvil se apago y se descargó la actualización (por vía USB siempre conectado).
- Después cuando ya se acabó de actualizar (otro buen rato), pues me descargué la aplicación para el PC llamada "Virtual WiFi Router" y la inicie. Cabe destacar que se puede conseguir de manera gratuita desde softonic y no pesa nada, y es portable y muy facil de crear la red.
- Me dispuse a crear la red y poner todo a punto (es lo único que hice, no toqué nada más en las obción de redes del pc) e inicie el móvil y busqué la red creada y me conecté, y ahora sí podía navegar!
- SOLUCIONADO!!!

PD: Para los moderadores o encargados de este tremendo foro, si leen esto, pues creo que se puede cerrar ya que esta solucionado.
Responder Con Cita