Vamos a ver gente... Yo tambien ando un poco cansado ya de tanta pregunta rara e inseguridad ( andaba perdido sobre la conjunta y gracias a un par de compañeros , me voy enterando y estoy al dia , no tengo problemas) , que lo que mas estamos creando es pura INSEGURIDAD , sin pararnos a pensar que es una compra de algo que aun no esta fabricado , pero qu esta por salir:
· Los que tantas dudas teneis con el pago , por favor... dejaros de ensuciar mas el hilo , porque ya nos dira el gran 122333 como tenemos que pagar y de que forma. Incluso si hiciese falta , se hace un video tuto o algo para que todos lo hagamos de la misma manera. No rayeis mas con los jodid.. Yuanes de los coj... porque ya nos indicaran la manera de hacerlo. Tranquilidad por favor.
· los que habeis puesto mal la direccion... porque caraj... no comprobais lo que poneis ?? yo lo he rellenado perfectamente mis casillas y vuelto a comprobar . Tengo alguna duda si estare en la lista o no , pero creo que estare sin ningun problema como casi todos los que la hemos mandado sin ninguna pifia. Ya nos pasara 122333 o publicara la lista total con todos los nicks de todos los que somos.
·Lo de seguir hablando de specs , que si seran o no ( yo tb lo he hecho la verdad ) , de que si nos mandaran una patata , de que si no estais seguros... no publiques mas inseguridades , y dejad que de todo se encargue 122333 ...
·Yo me siento comodo comprando por esta conjunta... mas viendo que sera una tirada "especial" de dispositivios para nosotros , ya que es una compa conjunta ( la primera en la que participo) y me veo arropado por el buen hacer de los que ya han participado en otras y del gran organizador 122333.
· Entre algunas de mis sugerencias para no seguir jodiendo mas la marrana , digo que se podria hacer un hilo secundario( mas bien primario) , que solo aparezcan las noticias de 122333 ( la misma funcion que la primera pagina de este hilo) , para solo tenerla en marcadores y abrirla por si nos encontramos buenas nuevas ( y porque no , la lista de nicks de todos). El otro hilo seria para toda esta chasca que estamos hablando aqui , que en 2 dias hemos hecho mas de 40 paginas creo...asique bueno.. buen rollito , yo estoy tranquilo y confio en el buen hacer de los que ya lo estan haciendo bien y saben hacerlo.