Cita:
Originalmente Escrito por Osoone
Hombre, no se sí da el caso en ésta pero me daría igual sí pactara con los chinos 1,2,3 o 122333 móviles. Para mi todo trabajo, altruista o no, necesita una recompensa. Así q por mi parte la tendra aunque ya se lleve el/los móviles gratis.
|
y para terminar de ensuciar este hilo..
en ningun momento he dicho lo contrario de que no, se le done nada quien no quiera,, o esa no era mi intencion, yo solo digo que eso va "incluido" ( en el 90% de las conjuntas) en el precio por asi decirlo, pero a nosotros nos viene bien, y a él le viene bien...
a nosotros porque no es lo mismo que este tipo de moviles lo tengas 3 "frikies" que lo compren por pandawill por ejemplo, que 500 -1000 personas, que alguna habra que sepa algo de roms, y ya tenemos algo en que respaldarnos, y a nosotros nos viene bien de precio, porque no es lo mismo comprar a un revendedor chino, que a fabrica directamente y por pedido de 500-700 o los que sea.
vamos que en ningún momento estoy en contra de nada, al revees

para el autor del hilo,
y para los que dudan si este o un movil top gama.. este es un perfecto, como por ejemplo para mi que voy cargando con dos moviles, porque tengo dos tarjetas, y bueno en el fondo todo se fabrica en china. y veamos que son 120 euros, que eso es lo que vale una "piedra movil" libre en españa.
no os lo tomeis a malas lo que dije, solo lo daba como informacion, y lo dicho suele pasar en el 90% de las conjuntas, pero vamos que es totalmente licito, tambien decir que no suelen decirlo, porque mucha gente es tiquismiquis, y piensa que porque se lleven algo, ya estan metiendolo por los ojos, o obligando a comprar o algo asi...
algunos no saben salir del corteingles, creo yo... y queremos garantia, y envios de apple comprado en el corte ingles, pero a precio chino y de fabrica, y "estafando" impuestos y demas...
saludos.