Cita:
Originalmente Escrito por rodriciones
Todo eso q dices contando que,por lo que se, con las cyanogen perdemos o el hdmi o el poder grabar a 1080, no?? (sin contar con que la cámara es cutre) Ya te digo que yo era de cyano, y me encantan, pero no hay cosa que odie mas que un móvil pierda prestaciones.
|
El HDMI funciona, lo que no funciona es la grabación a 1080. Y si, la cámara stock es mejor (tampoco nos excedamos, porque realmente para la cámara que tiene este móvil, Sony ha implementado un software que es penosísimo). Pero yo no uso demasiado la camara, por lo que con cualquiera me apaño la mayoría de ocasiones.
A cambio, ganas mucho en fluidez y en personalización. Para que la Stock vaya fluida, hay que hacer virguerías, y aún así no se consigue el mismo rendimiento que te da CM o derivados. Quejarse me parece ilógico, teniendo en cuenta que chavales de instituto, sin drivers y demás, consiguen hacer Roms muchísimo más fluidas que las Stock de Sony. Y ya veremos como cuando Sony saque JB (si es que algún día lo hace) con el nuevo kernel, estas Rom van a ser muchísimo mejores, sin perder funcionalidades y otorgando un rendimiento muy superior al de una Stock.
Un saludo.