Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 21:18:21
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
Pues no vale la pena para emular nintendo ds? Segun tengo entendido la emulacion de psp ha mejorado bastante. Algo mejor tendria que ir la de ds no?
La nintendo DS no es mucho mas potente que la Nintendo 64 y el emulador de nintendo 64 va bien, con los juegos que es compatible, quiza lo que les resulta dificil es emular su sistema y optimizarlo para que vaya fluido, es como el emulador de ps2 de PC que al principio se ralentizaba mucho y daba igual que tuvieras una maquina muy potente que a todos nos iba mal, con algun juego iba medio bien, pero conforme iban optimizando el emulador (y tardaron muchos años) los juegos iban mas fluidos, yo tengo el emulador de ps2 el mas actual y puedo jugar a muchos juegos que tengo en casa originales en el PC y van bien y fluidos, la espera a valido la pena. El emulador de Nintendo DS con el tiempo ira fluido y cada vez habra mas juegos compatibles, piensa que si han conseguido emular psp aunque de momento sean pocos juegos los que van, pero alguno va fluido ya seguro que con el tiempo emularan bien la Nintendo DS que ya te digo que es mas o menos como la Nintendo 64 de potencia, la psp es mucho mejor en caracteristicas y lo estan consiguiendo y con un poco de suerte la jugaremos en nuestras jxd.
Responder Con Cita