Hola a todos, soy novato en estos asuntos y llevo dos dias liado viendo por un lado y por otro a ver si puedo solucionar el problema que tengo, que no veas que foro mas completo hay de todo, jejeje. Viendo el problema que me estaba pasando con el almacenamiento decidi ponerle root al galaxy ace gts5830 (sin letra), antes de hacer nada he estado leyendo todo para no tener problemas, segui los pasos que estan al pie de este hilo, todo iva bien pero al ejecutar el recovery en el movil, seguidamente no hize el segundo paso que indica, si no que rienicie el movil y ahora solo pasa del samsung al logo de la cia, y asi sucesivamente, sigo leyendo y le he puesto con el ODIN la actualizacion S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 y el OPS, he siguido todo hasta el final y correcto. Ahora me ha dejado entrar para rotearlo, le hago los pasos y seguimos en las mismas, con la diferencia que antes era el logo de la cia y ahora es el logo de samsung con un rayo, pero no termina de arrancar el movil.
Estoy desesperado, ya no se k leer ni hacer, haber si sois tan amable de poder ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano.