Os dejo mi opinión, la cual concuerda con la de unos cuantos compañeros que ya han escrito. No se puede estar entrando en ambos hilos cada minuto porque llegan avisos al tapatalk de que hay nuevos mensajes, y encontrarte una y otra vez las mismas dudas y tonterías.
Para mí el resumen es claro: me he apuntado para un super-móvil en cuanto a relación calidad/precio sobre el papel, con no malos antecedentes en cuanto a la marca, y con un claro riesgo en la operación que es el de ser de los primeros en recibir una remesa de un móvil recién lanzado al mercado y sus primeras unidades fabricadas, con lo que ello puede conllevar.
Lo demás, paranoias, indecisión y comportamientos no madurados. Nadie obliga a comprar y el que reserva debe saber a lo que se arriesga. Está bien saber lo que se compra, pero es lo que hay, y creo que la info que falta no es la básica a la hora de tomar una decisión sobre la compra de este móvil.
Temas de rendimientos y demás están más que hablados, y con buscar en google sobre el corazón de este móvil tienes más que suficiente información. Incluso en este hilo o en otros del subforo hay mucho que leer, pero claro, resulta más fácil preguntar que buscar. En cuanto a lo no confirmado de sus caracterísitcas, pues eso, no está confirmado; si quieres lo tomas y si no, lo dejas.
A mejorar: está claro que o se hace otro hilo o el post inicial hay que editarlo, dejando únicamente características confirmadas, precio, método de reserva, acuerdo con Neo, y poco más. He estado tentado de crear un hilo como resumen de éste, pero ni soy el indicado ni quiero liar más la madeja.
Luego hay que publicar, una vez cerrado el plazo del día 15, un listado con los apuntados (sólo nicks) para su tranquiilidad, y aclarar con Neo y con los interesados, en el post ya editado, los pasos para el pago de forma clara y detallada, que garantice a la gente que está pagando a NEO por la compra de un n003, así como toda la información en cuanto al posterior envío y su seguimiento.
Una vez hecho todo esto, no me molestaría ni en contestar a la enorme cantidad de posts duplicados. Simplemente se remite a la gente al primer post y listo, salvo dudas que no estén resueltas y sean de interés para los compradores finales.
Gracias otra vez, 122333.