122333 resiste! Estamos contigo!
A ver, es tan difícil dejar q el río siga su curso? Q cada uno haga lo q le venga en gana, es su decisión. Sabemos especificaciones, sabemos precio, más o menos podemos preveer como será el móvil.
Todos los q se han apuntado hasta el momento sabía q era un móvil todavía por sacar, no se xq ahora se queja la gente de q no hay fotos ni vídeos ni muestras de nada, estaría bien q las hubiera pero por ahora no las hay, sí desconfias, no lo compres. Sí necesitais ver esas muestras no lo compreis en ésta compra conjunta, esperad a ver reviews cuando lleve en el mercado algo de tiempo, pero x favor no sembreis de dudas el hilo. A la gente q tiene buenos móviles (SII, Nexus...) yo no os recomendaría cambiarlo x éste, como 2o móvil, pues sí, a éste precio y con las especificaciones q tiene, sin dudarlo. A la gente q como yo,q quiere cambiar su móvil con 500 de RAM y 125 mb de ROM como es el caso de mi queridisima HTC Desire ( con 2900 en Antutu, q tanto os gusta) pues lo cogería de cabeza.
Los q seguimos adelante sabemos a lo q podríamos atenernos. Pero dejad de llenar de mierda el hilo y el buzón del pobre 122333, q ya está haciendo demasiado x todos.
Cuando salga la lista oficial después de haberos inscrito en el formulario, podréis ver sí están o no vuestros pedidos y sí pidiera haber fallos en la dirección de envío, email,etc... Dejad de elucubrar y q las cosas fluyan a su ritmo.
Saludos.