Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 20:22:41
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Por aqui uno que lleva una semana con el Xiaomi Mi2 y que os voy a decir, una maravilla, fluidez total, cero lag, personalizable a mas no poder... una de mis mejores compras sin duda alguna. De movil "chinorris" no tiene nada, si te dicen que es de alemania y vale 600 euros la gente lo compraria sin dudarlo.

Respecto a los benchmark lo que digo siempre, fiaros fiaros...
a eso me refiero. que visto lo visto hacen los benchmark como el culo. puede que unos moviles tiren mas que otros pero la credibilidad de los test queda en entredicho ya sea por favoritismo e intereses, por ineptitud o por lo que sea. llevo tiempo observando los benchmark del S4 y segun quien los haga o salen como el puto culo o salen como la ostia santa.

por mi parte pueden orientar, en la practica poca credibilidad por que ademas muchos portales parece que cogen los datos del chino de la esquina de debajo de su casa. que he estado viendo benchmarks del S4 Octa coreano con cada nucleo A15 stock a 1,8 ghz y diciendo que el HTC One le da un repaso del 15 al S4 Octa por sacar solo 19000 puntos en el antutu... claro, le meten el power saving, manipulan el movil metiendo procesos en 2º plano a tutiplen y los dan como ciertos.

Última edición por Lucarin Día 10/04/13 a las 22:51:54
Responder Con Cita