Todos los problemas que puede tener son de software, siempre ha pasado eso que las empresas parece que lanzan sus productos para luego ir mejorandolos...
Yo vengo de un iphone 5 y para nada lo hecho de menos (y eso que odiaba android desde que me compre un galaxy S2 cuando salió, el peor movil que he tenido -.-)
-Lo primero hacerle root, para mi esencial si se tiene un Android, si no es como tener un ferrari con motor de un panda.
-Cualquier rom que hay ahora suele ser mejor que la de stock (en caso de querer tener alguna mejora y los botones mas pequeños, por ejemplo, sin tener que toquetear mucho) y se tarda 2 minutos en instalar con recovery (que se instala en otro minuto)
-Las fotos nocturnas... Modo Escena Nocturna + HDR + 13MPX...
-Sonido, otra cosa que va por software, PureXAudio v11 creo que deja el 95% de los moviles como si fuesen juguetes, se instala en 30 segundos desde recovery
-La pantalla quizas esta un poco por debajo, pero no por debajo de muchas y menos es de las peores del mercado
-Y una cosa que creo que pueden hacer pocos moviles, y ninguno creado con esos materiales, es acuatico (y no digo de tenerlo todo el dia en remojo, pero muchas veces ayuda)