Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Todos los problemas que puede tener son de software, siempre ha pasado eso que las empresas parece que lanzan sus productos para luego ir mejorandolos...

Yo vengo de un iphone 5 y para nada lo hecho de menos (y eso que odiaba android desde que me compre un galaxy S2 cuando salió, el peor movil que he tenido -.-)

-Lo primero hacerle root, para mi esencial si se tiene un Android, si no es como tener un ferrari con motor de un panda.

-Cualquier rom que hay ahora suele ser mejor que la de stock (en caso de querer tener alguna mejora y los botones mas pequeños, por ejemplo, sin tener que toquetear mucho) y se tarda 2 minutos en instalar con recovery (que se instala en otro minuto)

-Las fotos nocturnas... Modo Escena Nocturna + HDR + 13MPX...

-Sonido, otra cosa que va por software, PureXAudio v11 creo que deja el 95% de los moviles como si fuesen juguetes, se instala en 30 segundos desde recovery

-La pantalla quizas esta un poco por debajo, pero no por debajo de muchas y menos es de las peores del mercado

-Y una cosa que creo que pueden hacer pocos moviles, y ninguno creado con esos materiales, es acuatico (y no digo de tenerlo todo el dia en remojo, pero muchas veces ayuda)
Responder Con Cita