Cita:
Originalmente Escrito por 122333
Entre los mps pidiendo cancelaciones cuando puse bien claro SOLO SEGUROS la gente diciendo chorradas, los trolls que no estan conformes con nada, si tarda porque tarda, si lo conseguimos los primeros porque somos los primeros y cosas como que la gente diga como he leido "sin precio confirmado" o "sin especificaciones confirmadas" me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, se os consigue el precio mas bajo posible, se consigue la funda, se han preguntado todas ls caracteristicas una a una, y ahora decis que esto no se hace asi. Pues disculparme, pero a mi me parece que es como cualquier reserva a cualquier empresa ¿O aqui ninguno a reservado un juego antes de que saliera?... Sinceramente me indigna y creo que con motivos.
|
Vamos adelante!!! EL curro que haces es inhumano!! y mas leerte todos los puñeteros post preguntando lo mismo

. Mi € comisión la tienes asegurada! Aunque no la quieras lo más normal es llevarte un agradecimiento ;)
La gente no tiene ni idea...una cosa es apuntarse y que de aquí a que salgan nos cambien características,precio,etc que es normal que la gente pudiese no quererlo y otra muy diferente es que la gente pase de meterse porque no se fía, cuando de momento está todo muy claro.
Los que no quereis el móvil, saliros de la conjunta y comprarlo después por 50€ más y así os ahorrais comeduras de cabeza...después la gente se tira a comprar nexus 4 a lo loco, pa flipar
De todas formas aún queda tiempo para que salga y seguramente veamos videos,fotos y demás en los que se va a poder apreciar la calidad del teléfono.
Si todos estuviésemos de acuerdo en que estas prestaciones que dicen, después resulta que no son reales, está claro que nos tiraríamos del barco. Pero vamos, no veo a una empresa mintiendo a lo descarado...una cosa es que guste más o menos, pero también jode que la gente por 125€ quiera un móvil mejor que el "galaxy S5" u.u.
saludos!