Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

A mi me ha pasado al revés, al principio me decepciono... pero cada dia estoy mas contento con él.
De cobertura no he tenido ningún problema.
La pantalla cada dia me gusta mas, hoy he estado mirando un iphone4, un i5, y un S3 y menos los ángulos de visión no tiene nada que envidiar.
La cámara... la cámara me china... en exteriores con luz diurna ningún problema, pero en interiores y a personas. las maquilla totalmente jejeje.
Sonido flojo flojo, pero eso ya se sabia desde el primer dia. Me gustaria mas potencia pero... Con los cascos que trae se escucha muy muy bien.
La bateria el primer dia con una carga de 10 min antes de enceder (70%) 2h 47min de pantalla, sin llegar al 1%, las dos siguientes cargas completas, 2h 40m y 2h37m, tiro mucho de 3g. Pero espero que mejore, son las primeras cargas y por lo que se dice luego mejora.
Tamaño para mi opinión esta en el limite para ser incomodo de llevar, ya me parece incomodo sacarlo y meterlo y en el bolsillo.
Yo ya le he pasado por agua y bien.
Pero estoy totalmente de acuerdo que si te ha decepcionado lo mejor que puede hacer es cambiar de móvil.

Un saludo y suerte con el Note II

Pd: no he tenido problemas con ninguna aplicación, el mio es de Putafone y 0 de lag. Igual hace un pequeño extraño antes de empezar la carrera (real Racing3) pero luego me meto en el pelotón con todos los coches y ni se inmuta.

Última edición por txen84 Día 10/04/13 a las 19:41:07.
Responder Con Cita