Sobre los botones táctiles:
- Quitan pantalla, sí, pero para las cosas en las que de verdad necesitamos pantalla completa, como vídeos y fotos, éstos se ocultan.
- Hay roms/mods para hacerlos más pequeños o incluso esconderlos cuando se quiera.
- La parte positiva: Hacen el teléfono un poco más pequeño, y al no tener botones en el marco inferior, podemos agarrarlo sin miedo sin presionar botones sin querer. Por ejemplo, mientras estamos viendo un vídeo tumbados en la cama de lado, no presionamos sin querer el botón atrás y nos salimos...
Sobre la cámara:
Si de verdad te gusta la fotografía (como a mi) y no te importa tener un teléfono que parece un móvil chino, ve a por el S4. Más vale pájaro en mano... Tienen el mismo sensor, pero a día de hoy el software del Xperia Z está muy mal optimizado. Confiamos en que Sony lo arregle, pero mientras tanto, mejor ir a por el S4. Yo sin embargo vengo de un Note, y no quiero tener más la sensación de tener un móvil barato de plástico y con una pantalla con blancos verdes y colores falsos.
Sobre las fotos de noche con flash, toda la razón. El flash del Z parece menos potente que el de mi Note, y por la noche tiende a subir mucho la ISO. El fondo de las discotecas sale mejor iluminado, pero las fotos tienen mucho más ruido