Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 19:09:59
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WalkmanStyle Ver Mensaje
Yo andaba muy seguro de que quería el teléfono aún siendo la primera vez que compraba al extrangero y en una conjunta, es mas ayer rellene el formulario de los primeros, pero con todo lo que estoy leyendo hoy, a mas de uno nos estarán dando ganas de echarnos para atrás.

Muchas gracias a 122333 por ir desacreditando todas esas dudas inventadas y otros desprestigios que estoy leyendo...por que si la gente sigue a este ritmo me voy a yoigo a por xperia tipo de 80€ jaja
Y a seguir esperando.
Es que es simplemente ridiculo lo que dicen algunos, y encima aseguran sin dudarlo sin pararse a pensar la influencia que puede tener. Todos sabemos las caracteristicas del movil desde hace 1 mes, todos metian prisa diciendo que lo querian ya, a todos se les ha dado toda la informacion, y ahora resulta que "somos conejillos de indias" y que "el telefono va a funcionar mal por el full hd" y noseuque chorradas mas. Vamos a ver, que la pantalla sea full hd no quita absolutamente nada de rendimiento, los juegos no van a ejecutarse en full hd porque nisiquera estan preparados para ello (que es donde podria notarse) y para el escritorio el procesador es suficientemente potente como para no tener problemas en renderizar 2mpx, pero es que ademas de eso, quien piense que es un problema no se donde ha estado en el ultimo mes desde que se confirmo que era full hd que tiene que venir ahora a decir cosas falsas..... cuantos mas post leo mas me enervo