Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bikibeki85 Ver Mensaje
Bueno, como dice el titulo... me he pegado el caprichaso de comprarme el Xperia Z y cada dia que pasa mas decepcionada y desilucionada estoy. Suena bajisimo en comparacion con el Xperia Arc S de mi novio o el LG Optimus 3D de mi cuñado... la misma cancion pasada por bluetooth ... suena en el mio el peor con la configuracion a tope. El altavoz del manos libres en el coche antes usaba el Samsung Galaxy S2 y escuchaba perfectamente (ya que no dispongo en mi coche de manos libres uso el altavos del movil) y con el Xperia no escucho nada y ya lo peor de todo... La SUPER CAMARA DE 13 megapixels... de noche en discotecas con mi S2 sacaba fotos muchisimo mas nitidas.. el Z con luz saca muy buenas fotos, todo hay que decirlo pero la camara de mi S2 sacaba fotos muy buenas tambien de dia (no tanto como las del Z) pero de noche eran mucho mejores.. Despues las pulgadas del Xperia... pone 5' y el Note 2 5,5' la diferencia es abismal.. yo pensaba q la diferencia seria minima pero yo que mi principal motivo para comprarme el Xperia eran las pulgadas y la calidad de la camara ante la del note (eran mis dos opciones) estoy bastante decepcionada, la verdad aun no lo he mojado pero ya lo he puesto en venta para pillarme el Note2 o el S4...

Pero cada vez que me acuerdo me da un pellizquito la barriga... jo

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme.
PD. El POU se me relentiza... esto ya es la gota que colma el vaso... EL POU señores que me iba en el S2 fluidisimo

Espero no ofender pero queria contar mi experiencia.
Es lo normal en un terminal recien salido, todos traen fallos

Última edición por bercianaa Día 19/05/13 a las 19:37:43. Razón: por que cambie de opinion
Responder Con Cita