Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/13, 18:23:13
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Hola amigos os dejo esta rom cocinada basada en la 29 oficial y la de tedascuen ya que por ahora el no puede seguir o no se si va a seguir por lo que le ha sucedido, al final la cuestion es compartir y intentar darle algo mas de apoyo a este fenamenal terminal.

Antes de nada aclarar que esta rom es una 0029 remastered oficial con mejoras, cambios visuales, y un estilo miui con su launcher etc, queria terminar de traducir algunos textos que quedan en ingles o chino en algun menu que otro, pero como son poca cosa la subo ya y cuando pueda a ver si los traduzco para dejarla mas fina.

INSTALACIÓN:

-Se instala por CWM, asi que primero debes tener instalado CWM, puedes instalar la version de tedascuen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468
-La rom incluye tambien el cwm version htcmania
NOTA Se recomienda instalarla desde una 29 remastered, no desde otra anterior porque no te actualizara el firm de camara y demas asi que es mejor que instales primero la oficial, o si vienes ya de la de tedascuen.

-Para instalarla una vez en el cwm ya sabes install from sdcard y pa dentro... no tocar nada hasta que termine.

CAPTURAS:

NOTA: Recuerda que el uso de esta rom procede bajo tu propia responsabilidad, no me hago responsable de cualquier problema
NOTA2: Esta rom no actualiza el bootloader por precaucion de brick, recuerda disponer ya del bootloader desbloqueado antes de proceder a instalar la rom.

DESCARGAR:

[ROM] NewdayN2_0029ICS_Remastered_by_PikPak

Subiendo.

Aplicaciones:

Si quieres instalar el nuevo google play 4.0 aqui tienes el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587097
Lo unico que no se muestra nada en la zona de categorias en la primera ventana, puede que esten aun terminandolo de pulir ya que lo sacaron ayer

Agradecimientos especiales a htcmania y a tedascuen por sus roms y su ayuda constante a los usuarios .

Saludos!
Primero darte las gracias por tus agradecimientos, aunque no hacía falta tanto, pero se agradece...

Yo no creo que pueda sacar nada más mientras no repare el móvil, pues no quiero sacar cosas sin poder testearlas y que luego me vengan los palos si algo va mal, jejejeje.

De todos modos, me alegra mogollón que alguien tome el relevo mientras yo estoy ausente. Si necesitas cualquier ayudita para futuras roms, me lo comunicas y gustosamente te echaré una mano, aunque yo no pueda probarlo...

Enhorabuena por la rom y ánimo en las siguientes

Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Gracias de parte de: