A VER, DIVIDO LA RESPUESTA POR PARTES:
LO IMPORTANTE:
El tema de el envio de los paquetes de forma individual a quien pida mas de uno ya esta dicho y en principio lo van a hacer asi. Los chinos suelen ser serios menos con los envios porque los hace una parte de los empleados que no va a difreneciar los nuestros de los demas. Como digo en principio si alguien pide 7 telefonos le llegaran 7 paquetes, pero es algo que no puedo asegurar (igual que nada, ni soy responsable de neo, ni de nada, a mi ellos me dicen que lo haran y ya esta). Como anecdota personal que os puedo contar comprando en una pagina (dinodirect) puedes poner en un apartado si quieres que tu pedido venga de una forma especial, yo pedi que envuelto en papel de regalo y que pusiese "happy birthday" para asegurarme de no pagar aduanas, los chinos me dijeron que vale pero tenia que pagar 4 eurazos de papel de regalo, los pague pero me llego sin envolver, por suerte no me paro la aduana.
El tema del pago es cuanto menos curioso porque les dije que si admitirian paypal y dijeron que si, per resulta que paypal no admite yuanes, esta mañana se lo he dicho a la china y me ha dicho que consultara la posibilidad de pagar en euros o usd, espero que me responda mañana.
Ahora lo que es importante pero ya esta dicho:
Vamos a ver, no veremos fotos ni videos del telefono por la sencilla razon de que no esta fabricado como ya he dicho. Si queriamos stock ilimitado (y lo necesitabamos, habia mas de 1000 telefonos pedidos en provisional) tenian que fabricarlos expresamente para nosotros y por lo tanto la lista tenia que estar confirmada lo antes posible. De hecho me pidio que le mandase la lista al momento, le dije que necesitaba tiempo para confirmar todos los datos y que se la mandaria el lunes sin falta.
El no saber cuando pagar no lo considero un problema, si se hubiera dicho que hay que pagar ahora y no se sabe cuando se envia si, pero el caso es que no se sabe cuando pagar. El telefono en principio estaria listo para envio al 95% de enviarse la segunda semana de mayo, me dijeron que seria la primera pero que si eramos muchos podria retrasarse un poco, asi que yo creo que sera la segunda. Cuando haya fecha confirmada desde el mismo dia en que se confirme la fecha (o el dia siguiente, pero vamos, de forma rapida) hasta el dia en que se envien se podra pagar, logicamente habra una o dos semanas, no hara falta hacerlo todo deprisa y corriendo.
Y ahora los apuntes personales:
Vamos a ver, no puede ser que todo el mundo me mande un mp intentando comprobar si esta en lista, es facil, si rellenas el formulario estas, sino no, es un tema importante asi que antes de pulsar enviar releer vuestras respuestas y cercionaros de que son correctas y vuestro telefono no le va a llegar al vecino. Mirar a una persona no me cuesta nada, pero hay ya mas de 300 apuntados y mirar a todos seria pero que hacer la lista yo, el formulario esta para algo. Si esta respuesta ofende a alguien o sienta mal lo siento, pero en serio mirar uno a uno.... (igualmente he respondido los mps y lo seguire haciendo, pero agradeceria que hicieseis el esfuerzo de comprobar todos los datos por vuestra cuenta en vez de enviar y luego pensar "¿Puse bien mi correo?")