Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/10, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
No estoy muy de acuerdo en lo de que la convivencia de sistemas operativos en un PC sea gracias a la gestión del disco que hace Linux. De hecho, esa gestión da bastantes problemas y más de uno se ha cargado el sistema por un Linux a medio instalar.
Yo hago las particiones desde windows, que ofrece excelentes programas, y gestiono el arranque con un Easy BCD que es una maravilla y se entiende con todos los sistemas, el Grub o Lilo no quiero verlos ni de lejos. De esta foma la partición de Linux no me toca el sector de arranque y no instala nada fuera de la misma partición. Si quiero quitar Linux, con borrar la partición es suficiente.
Con esto quiero decir que la gran ventaja de los sistemas basados en Windows es que permiten mucho "retoque" y tienen grandes desarrolladores, cosa que en otros sistemas se reduce mucho, hasta llegar al universo cerrado y endogámico de Apple.
Seguro que se podrá hacer convivir los dos sistemas, si la potencia del hardware lo permite (que probablemente lo permita).
Otra cosa es que valga la pena. Android es una bonita novedad, pero por ahora no veo claro que ofrece que no ofrezca Windows.

Última edición por DrMax Día 02/02/10 a las 19:39:34.
Responder Con Cita