Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/10, 19:25:26
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Realmente es necesario? visto que en internet han intentado rallar la pantalla con llaves, tijeras y demas y no han podido casi que estoy pensando dejarlo sin protector, lo llevo en el bolsillo sin nada mas y ya esta, siempre he llevado asi mis moviles y se quedan nuevos, ademas la pantalla del nexus es tan grande que cuesta la vida poner un protector y que te quede perfecto, sin pelusas ni fibras de por medio, y para estar a disgusto mejor sin nada que parece que la pantalla es durisima, vosotros que opinais??

PD: todo esto viene despues de probar a poner un vikuiti durante un buen rato sin conseguir que quede limpio por dentro

Si, a mi tambien me dan ganas de dejarlo sin protector, pero una cosa es que no se ralle y otra que se de un golpe al caer al suelo. Con la Magic me paso y el protector quedo "picado" pero la pantalla se salvo.
De todas formas te entiendo... queda tambien sin nada.

Yo he puesto el famoso Vikuiti DQC 160 de 3M. Me ha quedado alguna burbujita por el lateral negro pero bueno.

Si te puedo decir que tengo alguna experiencia con ellos y si estan sucios, los puedes poner perfectamente bajo el grifo a presión y quitar la pelusa etc. Mejor no limpiarlos con paño ni papel por la parte que pega porque sino vuelve a quedar sucio.

De hecho la del Nexus tuve que limpiarlo asi. Y comprobe que si quedaba alguna gota de agua entre la pantalla y el plastiquito se ponia mas facilmente.

Ojo, unas gotitas no que este mojada a tope.
Responder Con Cita